jueves, 1 de junio de 2017

Copa DIOCESANA 2017

     Os proponemos para el mes de Junio revivir uno de los acontecimientos deportivos del año: la tercera edición de la Copa Diocesana. Una actividad que la Delegación de Juventud organiza otra vez en Montealegre del Castillo para el sábado 17 de junio para adolescentes entre 12 y 14 años  y jóvenes desde 15 años en adelante. El horario de salida desde Albacete será las 8:00 y finalizaremos sobre las 17:30. Habrá torneo de fútbol y de baloncesto.

La fecha límite para la inscripción es el 12 de junio.

       Su objetivo fundamental es enganchar con el mundo de los adolescentes en uno de sus posibles centros de interés, este no es otro que el deporte. Y que este centro de interés pueda acercarnos a ellos e invitarles a conocer un mundo de valores y una espiritualidad concreta.

Creemos que esta actividad puede ser también muy fructífera en el trabajo con los colegios e institutos, por lo que igualmente invitamos a los profesores de Religión a participar.

       Éste puede ser un buen momento para acercar la parroquia a estos centros, así que alentamos a profesores, sacerdotes y comunidades religiosas a animar a los alumnos y alumnas a participar.

Más información y detalles en : http://www.pjalbacete.org/event/copa-diocesana-3/

Correo electrónico: delegacion@pjalbacete.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario