martes, 18 de abril de 2017

Ciclo FE en el CINE 2017

           Desde la Pastoral del Secretariado Diocesano de Enseñanza os animamos a que difundáis y participéis en el ciclo "FE en el Cine" que organiza la Delegación de Medios de Comunicación en su quinta edición.
           Como en ediciones anteriores realizarán un pase matinal para colegios e institutos, y pases fuera del horario lectivo por si algún profesor no ha podido asistir por la mañana y desea ir con su familia o grupo parroquial.
             Desde la Pastoral os animamos a asistir, ya que los colegios que participaron el años anteriores, quedaron muy contentos, y todos sabemos, que ir al cine motiva mucho a los alumnos, y posteriormente en clase, se le puede sacar “todo el jugo” a la película y profundizar en contenidos muy relacionados con la clase de Religión. También con los 2€ fomentamos una actitud solidaria en los participantes. El apoyo y asistencia a este ciclo de cine, es importante, para su realización en los próximos años.
            Los profesores de los pueblos, pueden aprovechar para asistir a la película y luego visitar la Catedral, la capilla de la Adoración Permanente y otros lugares significativos de la ciudad.
           Si os animáis a asistir debéis comunicarlo a José Joaquín Tárraga, Delegado de Medios, en el siguiente correo:
mcs@diocesisdealbacete.org
o bien poneros en contacto con la Delegación de Juventud de nuestra Diócesis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario